Nosotros

Martín Quiroz, Esq.

Martin Quiroz es el abogado principal de Quiroz Law Firm. El Sr. Quiroz es principalmente un abogado de negocios que se enfoca en proporcionar asesoría comercial eficiente, estrategias legales y estructuración de negocios para empresas y empresarios. El Sr. Quiroz asume el papel de asesor general y se encarga de todos los asuntos que tienen implicaciones legales, de cumplimiento y de gestión de riesgos para las operaciones comerciales a nuevas empresas y a empresas medianas. Los clientes del Sr. Quiroz y la experiencia cubre varias industrias, la mayoría de las cuales están altamente reguladas, como la industria hipotecaria, la gestión de patrimonios, los bienes raíces, los negocios de servicios monetarios, la atención médica, el comercio minorista, la venta al por mayor, los medios, la hospitalidad, la tecnología y la financiación comercial, por nombrar unos pocos. Manejar asuntos complejos en industrias altamente reguladas y cambiantes de una manera sensata y efectiva es su especialidad.

 

En Quiroz Law Firm tenemos el conocimiento y la experiencia para manejar asuntos del mundo corporativo, entendemos los aspectos legales de los negocios, el cumplimiento, el riesgo y la gestión. Tenemos la actitud correcta para ayudarlo a hacer crecer su negocio sin convertirse en una carga para su presupuesto.

 

En Quiroz Law Firm entendemos el espíritu emprendedor y el coraje que exige el crecimiento de un negocio. Estamos comprometidos a agregar valor y contribuir activamente a su crecimiento y tranquilidad, ya que entendemos que la tranquilidad al administrar su negocio se logra al saber que todos los riesgos se gestionan adecuadamente.

Nuestro Equipo

MARTÍN QUIROZ

Principal Attorney

Como fundador Martín es el abogado principal de Quiroz Law Firm. Responsable por brindar  servicios legales honestos, efectivos...

LEER PERFIL

TOMAS QUIROZ

Socio Fundador Abogados Quiroz en Colombia

Como padre de Martin Quiroz, fundador de Quiroz Law Firm en California, siempre demostró a través de su ejemplo cómo se puede ejercer la profesión de abogado con dignidad, honestidad y eficacia. 

LEER PERFIL

Quiroz Law Firm

En Quiroz Law Firm, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que les ayude a sentirse cómodo con nuestros servicios y parte de nuestra Familia. Llámenos hoy mismo para una consulta totalmente Gratuita al 1-888-300-5294

© 2019 Quiroz Law Firm - Todos los derechos reservados

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon