Martín Quiroz, Esq.

Fundador

El bufete de abogados Quiroz fue fundado por Martín Quiroz, que tiene licencia para ejercer la abogacía en California y Colombia, licenciado como corredor de bienes raíces de California y certificado como abogado de cierre de préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas SBA. Martin Quiroz centra su práctica en asuntos de inmigración, bienes raíces, negocios, lesiones personales y derecho internacional que involucran a América Latina. Martin Quiroz es el asesor legal del Consulado de Colombia en Los Ángeles, que tiene jurisdicción sobre el sur de California, Arizona y Nuevo México.

Martin Quiroz ha sido miembro de la junta directiva de una corporación de desarrollo certificada por la SBA, una institución financiera comercial, una institución de préstamos hipotecarios y un gran desarrollador de viviendas para personas mayores. Principal de GreenRock Real Estate Solutions, una firma de corretaje de bienes raíces comerciales y residenciales en Los Ángeles establecida en 2006. Anteriormente sirvió en funciones de cumplimiento (compliance) y abogado en PIMCO, Bank of America, Sigue y más, así como ex director de una institución de préstamos hipotecarios.

Miembro activo del Colegio de Abogados de California, Asociación de Abogados de Colombia, Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, Asociación Estadounidense de Abogados, Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles, Departamento de Bienes Raíces de California, Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Calfornia.

Martín Quiroz es, por encima de todo, es un hombre de familia, padre de dos niñas, un esposo devoto, aficionado al fútbol y ex entrenador de fútbol femenino de la American Youth Soccer Organisation en Encino California.

Martin Quiroz está comprometido a ayudar a inmigrantes, minorías y empresas en su crecimiento en todas las áreas de inmigración, negocios e inversiones.

© 2019 Quiroz Law Firm - Todos los derechos reservados