INMIGRACIÓN
La ley de inmigración de Estados Unidos regula la entrada a los Estados Unidos, la duración de estancia, lo que se está permitido hacer durante la estancia en el país, y cuando deben de salir. La ley de inmigración también controla quienes se pueden admitir como residentes permanentes y naturalizarse ciudadanos estadounidenses. El Congreso de los Estados Unidos legisla las leyes y periódicamente actualice las leyes que regulan la inmigración.
La inmigración en general es un asunto de la ley federal, y no la ley estatal. Los beneficios de la inmigración y el cumplimiento de las leyes son administrados por el Departamento de Seguridad Interior (DHS); el cual está compuesto por las tres agencias:
Bajo las leyes de inmigración de los Estados Unidos, las personas son ciudadanos estadounidenses o extranjeros. Los extranjeros están clasificados según su situación de inmigrante. Los extranjeros pueden ser residentes permanentes legales (portadores de green card), portadores de visado no-inmigrante, ciudadanos extranjeros con otros tipos de estancia legal, o individuos indocumentados. La clase del estatus determina sus derechos y responsabilidades.

Procesos de Ciudadanía

Peticiones Familiares

Procesos consulares

Asilo

Permiso de trabajo

Visas de inversión

Visa de prometido(a) (Fiance)

Visa de Talentos

Visas de Negocio

Investigaciones de antecedentes migratorios
