BIENES RAÍCES Y FINANCIAMIENTO

Cualquier transacción que involucre bienes raíces requiere claridad en cuanto a las obligaciones y riesgos involucrados para asegurar la inversión. Los agentes de bienes raíces no pueden brindarle ningún tipo de asesoramiento legal, por lo que garantizar que sus derechos estén debidamente protegidos y que los riesgos se mitiguen adecuadamente depende de usted.

En Quiroz Law Firm, tenemos una amplia experiencia en el manejo y estructuración de transacciones comerciales y residenciales complejas, así como en la verificación de los términos de financiamiento asociados.

El abogado Martin Quiroz, Esq., está certificado para cierres de préstamos comerciales 504 de la entidad gubernamental federal para la Adminstración de Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés). Expertos en el proceso de documentación y cierre de préstamos, lo que nos permite asesorar y representar a nuestros clientes en complejas transacciones comerciales. 

Nuestro bufete de abogados ofrece las siguientes soluciones de bienes raíces:

Evaluación de contratos de compra, venta y arrendamiento, de propiedades comerciales y residenciales, así como garantías reales y personales relacionadas con la transacción.

Cierre de préstamos comerciales de la Agencia para el Administración de Pequeños Negocios (SBA 504)

Evaluación de contratos y negociaciones. Creación de documentos para adquisición y financiamiento. Estructuras legales corporativas para la adquisición de propiedades, así como para la creación de fondos de inversión privados.

Representación ante fraude, negligencia cambio de términos en el financiamiento, durante el proceso de adquisición o venta.  

Defensa de remate de propiedad. Litigio y modificación de términos hipotecarios

(Foreclosure defense / Loan modification). 

Procesos de debida diligencia, estudio de títulos, seguros, garantías reales y personales.

© 2019 Quiroz Law Firm - Todos los derechos reservados